17 de marzo de 2010

Ya llega: La Hora del Planeta San Matías 2010

La Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Municipal de San Matías, con el apoyo de la Sociedad Boliviana de Derecho Ambiental, en colaboración con WWF, organizan por primera vez la HORA DEL PLANETA SAN MATIAS 2010.

Este evento viene acompañado por todo un conjunto de actividades de promoción y participacion, charlas comunicativas sobre el cambio climatico en todas las unidades educativas del ciclo secundario de la ciudad de San Matías, además de un taller con profesores sobre la tematica de "Cambio Climatico como inclusión en la transversal medioambiental".
Los siguientes spots son una produccion para la promoción de tal evento.





Queremos dar un agradecimiento especial al Director y alumnos de la U.E. Emilia Rodat, por su participación y apoyo en la realización de los spots. Tambien destacamos el trabajo del vivero municipal y el ANMI San Matías quienes incentivarán a la arborización en la ciudad con el regalo de plantines, el día sabado 27 en horas de la mañana.

Otras de las actividades para promocionar la Hora del Planeta, es la exibición de la pelicula "Un día despues de mañana", que se exibirá el dia 26 de marzo en la plaza principal de San Matias, a las 19:00 hrs. Parte de esta campaña tambien incluye el ahorro de energía que debe ser un habito de vida para cada habitante de la ciudad de San Matías y para impulsar este cambio la Honorable Alcaldia de San Matías regalará focos fluorescentes, la noche del evento.