16 de marzo de 2011

Ya llega la Hora del Planeta

El municipio de San Matías, en su segundo año vuelve ha adherirse a La Hora del Planeta. Este se ha convertido en un movimiento mundial donde cientos de millones de personas de todos los continentes, se unen para reconocer la importancia de proteger nuestro planeta. Ya en 2010, fueron 13 las ciudades bolivianas participantes del evento de apagado de luces.

Inspirada por cientos de historias de personas que han tomado acciones más allá de una hora, la campaña de este 2011, le pedirá a las personas, empresas, y gobiernos de todo el mundo que, a la reconocida acción apagar la luz, agregue más acciones para preservar su medio ambiente.

La Hora del Planeta 2011 le pide al mundo que:

• Apague sus luces durante La Hora del Planeta, 20:30 horas del sábado 26 de marzo de 2011, y celebre su compromiso con el planeta con la gente del mundo.
• Se registre y comparta sus historias de acción que beneficien al planeta en el sitio Web earthhour.org
• Mantenga sus acciones más allá de la hora.

¿Que es la Hora del Planeta? (Earth Hour)

 La Hora del Planeta (Earth Hour) es una iniciativa global en colaboración con WWF. Donde individuos, empresas, gobiernos y comunidades son invitadas a apagar sus luces durante una hora, el sábado 26 de marzo de 2011 a las 8:30 PM, para mostrar su apoyo a acciones sustentables con el medio ambiente. El evento comenzó en Sidney el año 2007, donde cuando dos millones de personas apagaron sus luces. En el 2010, La Hora del Planeta hizo historia al promover la acción voluntaria más grande hasta el momento, con la participación de 128 países a través de todos los continentes, incluyendo algunas de las maravillas naturales y creadas por el hombre mayormente reconocidas en el mundo, en un hito de acción ambiental.

El siguiente es el material promocional para el evento.


Además de San Matías, otros municipios que se adhieren son los municipio de Puerto Suarez y Puerto Quijarro.

Estos son su material promocional:

Puerto Suarez
Puerto Quijarro